03/11/2010 ¡Llegó el día de la animación!

Hoy hemos estado ultimando los preparativos para llevar a cabo la animación de Halloween.
Cuando ha llegado el momento hemos seguido las indicaciones de Antonio. Nos hemos tumbado todos los alumnos del TSAFAD de primero y los de segundo, por los pasillos del instituto, tirados en el suelo sin movernos. Oía comentarios como: "¡Qué miedo!", "¡no me dejes sola!", "Pero si se ve que están vivos, si respiran!... Ha sido interesante saber lo que piensan. Yo creo que el efecto que estábamos buscando lo hemos conseguido.

Al aviso de la sirena nos hemos levantado todos para asustar a todo el que estaba a nuestro alrededor. La verdad es que ha sido muy divertido. Me ha encantado ver cómo se asustaban. Me he colocado al lado de algunos niños/ as sin que se dieran cuenta, y al darse la vuelta....ja, ja, ja, ja, que susto se han llevado al verme.

Una vez que hemos mandado a todos (o a casi a todos) al hall, nos hemos dirigido cada uno de nosotros a nuestra estación. En la mía, "la sala de los descuartizadores", algunos no se atrevía ni a entrar. Como siempre, tiene que haber gente que no aguanta una broma, y se mosqueaban, sobre todo los adolescentes. Yo al final decidí salir de la cafetería porque me estaba mareando con el olor, de la sangre o del zumo de tomate que se estaba tomando el pobre Juanlu (el descuartizado). Me dirigí hacia el hall para seguir asustando a todo el que me encontraba. En el servicio acorralé a las chicas ¡Pobrecitas! Hasta me pedían permiso para entrar (ja, ja, ja).

En mi humilde opinión, pienso que les ha gustado lo que hemos montado. Hasta dos niñas me han pedido que me hiciera una foto con ellas.
Bueno, no todo es de color de rosa. Siempre tiene que aparecer algún gracioso fastidiando nuestro trabajo, pero bueno contábamos con ello. Como ya somos unos profesionales....(ja, ja, ja, ja).

En definitiva, me lo he pasado muy bien, que creo que es lo importante.
¡Buen trabajo compis!

0 comentarios:

Publicar un comentario