Estábamos todos en clase, y Antonio, creo que les debe de haber dicho que salieran fuera de clase a todos los chicos. En su ausencia hemos aprovechado para pensar en una prueba por llegar, "supuestamente" tarde. La idea en verdad la ha propuesto el profe, pero nosotras estábamos encantadas con la idea.
La prueba consistía, en principio, en ir al despacho de la directora para cantar la canción de ayer, "Yo quiero tener un millón de amigos". Pero como lamentablemente no estaba, hemos ido a una de las clases de la segunda planta para cantar delante de los alumnos. Algunos de los compañeros le entró el miedo escénico y no querían entrar, pero como están hechos unos máquinas, han tirado para adelante como unos campeones.
¡PRUEBA SUPERADA!
Aunque hayan superado la prueba, todavía les queda la PRUEBA DE FUEGO: Cantar delante de la directora (ja, ja, ja, ja).
¡Gracias chicos por hacernos reír tanto!
Después hemos continuado con la teoría que comenzamos el otro día. Hemos recordado el concepto de grupo y sus tipos.
Para afianzar más los conocimientos sobre los diferentes tipos de grupo, nos hemos agrupado en tres grupos (valga la redundancia). Antonio nos ha asignado a cada uno un tipo de grupo (masa, organizativo, comunidad) para representarlo en clase, sólo con mímica. Al final de todas las representaciones hemos identificado cada tipo.
Seguro que ya no se nos olvida los tipos de grupo que hay, y en qué se caracteriza cada uno de ellos.
Está claro que todo la teoría que se ponga en práctica, teniendo experiencias, nos ayuda a que todo nos quede más claro.
0 comentarios:
Publicar un comentario